Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Se pone a más de 300 km/h por una autopista en moto

No tenemos palabras.

No es la primera vez, desgraciadamente, que vemos este tipo de vídeos. Un motorista a toda velocidad por una autopista abierta al tráfico en la que alcanza velocidades de vértigo. En este caso se pone a más de 300 km/h por una autopista con una BMW S1000RR, una moto capaz de pasar de 100 a 300 km/h tan rápido como podéis ver en este vídeo.

Aunque se tratara de una autopista sin límite de velocidad, alcanzar estas velocidades en carreteras abiertas al tráfico no tiene ningún sentido. Un accidente sería fatal, siendo imposible anteponerse a cualquier eventualidad que pueda surgir. En algunos momentos, el motorista pasa de los 300 km/h, pudiendo ver como deja atrás los coches como si estos estuvieran parados. Qué locura...

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El pasado año perdieron la vida 241 motoristas. Aunque sean muchas víctimas, este número representa 45 menos y un 16% de descenso respecto a 2019. Por supuesto, los motociclistas siguen siendo un colectivo vulnerable, un colectivo que tiene especial riesgo de sufrir una lesión de importancia o perder la vida en caso de accidente. Si eres conductor de motos mucho ojo con la carretera, ¡tenemos que bajar esa cifra a 0!

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además