Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes-AMG EQE 53 4Matic+, te lo contamos en detalle

¡Aquí lo tenéis!

Mercedes AMG EQE 53 4Matic+, ¡vaya nombre lioso! Pero no es dejéis aturullar por una denominación tan larga, quedaos con un concepto más sencillo: esta es la última creación eléctrica salida de Affalterbach. El futuro de AMG también pasa por la electrificación, y tiene sentido por eso que tras el EQS 53 llegue el más pequeño EQE 53. En este vídeo te contamos todo en detalle.

Lo primero que diferencia a este 53 del Mercedes EQE normal es, por supuesto, esta imponente parrilla. Mantiene el diseño con barras verticales siguiendo la tendencia Panamericana, algo a lo que AMG le va a dar continuidad y que, en mi opinión, le queda muy bien. Aunque ya no haga falta una parrilla de ventilación, es genial que mantengan esta reminiscencia de los anteriores deportivos. El faldón, sin embargo, no es específico de AMG, lo tenemos en el EQE normal, en todo caso le han dado los acentos en negro cromado. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Al contrario, estas llantas imponentes de 21 pulgadas sí son específicas para este modelo, aunque se parecen mucho a las del EQS. Tenemos en los dos eje hasta 21 pulgadas, que en la base son 20, y las ruedas son aquí de medidas 265. Contamos con inscripción 4Matic+, por supuesto, además de acentos negros en otras zonas. En la zaga no cambia mucho, pero cambia: tenemos la inscripción AMG y un pequeño spoiler arriba en color negro en el paquete Night.

Y antes de terminar, e invitándoos a que veáis el vídeo para conocer todos sus apartados en profundidad, ¿cuándo se lanza, y a qué precio? El 43 se puede pedir a partir de abril, y para el 53 habrá que esperar hasta el verano. El precio aún no se ha desvelado, pero Mercedes nos ha prometido que nos los darán en unas tres semanas. Y ahí podréis decidir si os llega para uno de estos modelos.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.