Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Has visto alguna vez un Koenigsegg Regera derrapando?

¡Enamorados!

Fue hace unos meses pero quizás no hayas visto todavía al Koenigsegg Regera derrapando. Y es que lo hizo en un vídeo promocional de la empresa para celebrar San Valentín. El pasado año la compañía sueca publicaba en su canal de YouTube esta felicitación, acompañando el vídeo con un mensaje: “El verdadero amor nunca te dejará escapar; si captas nuestro derrape. El Koenigsegg Regera es el amor verdadero. ¡Feliz día de San Valentín!”

Con más de dos millones de euros de presupuesto no estamos seguros de que muchos clientes quieran salir a derrapar con su coche. Pese a su alto precio, la marca vendió las 80 unidades que tenía proyectadas, convirtiéndose en ese momento en el modelo de la marca con más unidades vendidas. En 2017, cuando colgaron el cartel de completo, el Regera se había convertido en el modelo de producción con mayor número de unidades.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El Koenigsegg Regera es toda una obra de la tecnología y la ingeniería automovilística. Bajo su piel encontramos la tecnología híbrida más avanzada de entonces, con un motor de combustión V8 consigue ofrece 1.500 CV de potencia y más de 2.000 Nm de par de motor, combinando esta mecánica con motores eléctricos. Las sensaciones son simplemente brutales. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.