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Nico Rosberg prueba el Koenigsegg Regera híbrido en Mónaco

Eduardo Caro

El Koenigsegg Regera impresiona a un campeón.

En este vídeo, el campeón del mundo de Fórmula 1 del 2016, Nico Rosberg 'degusta' un plato apto para muy pocos: un Koenigsegg Regera entero de fibra de carbono visto. Es el único, puesto que no hay otro igual; “One of One”, como bien remarcan durante los primeros minutos del vídeo sobre el superdeportivo sueco.

Tras las presentaciones previas y ultimar los detalles en carbono de todo el coche, interior incluido y acercarnos a los detalles más trabajados, como los tiradores del sistema de cierre de las puertas, Nico se pone al volante. Podemos ver al campeón del mundo de Fórmula 1 conducir el Koenigsegg Regera especial por las calles de Mónaco y por las famosas carreteras de montaña del principado. 

Koenigsegg Regera fibra de carbono

El propietario de este Koenigsegg único tenía claro como quería que fuera el acabado final de su Regera. Indiscutiblemente tenía que ser de carbono visto. Dicho y hecho. Un acabado exclusivo que renuncia a la pintura y, en cambio, muestra el hermoso tejido de la fibra de carbono utilizado durante toda la fabricación de este híbrido. Su orgulloso dueño pagó por encima de los 900.000 euros.

Nico Rosberg enamorado del superdeportivo sueco

Pocos coches hay en el mercado como el Koenigsegg Regera. No sólo por su espectacular aspecto exterior, atrevido y moderno, ni tampoco por su apabullante potencia y prestaciones, sino por combinar todos estos atributos con un sistema de propulsión híbrida muy particular. La bestia sueca, que parece llegado del futuro, ofrece una potencia de 1.500 CV y un par motor de 2.000 Nm gracias a una mecánica de 5 litros V8 biturbo ayudada por tres motores eléctricos, estos últimos alimentados por una batería de 9,2 kWh de la prestigiosa marca Rimac.

Koenigsegg Regera fibra de carbono

El Koenigsegg Regera transmite toda su potencia a través de una transmisión híbrida. El tren motriz produce una potencia combinada de 1,797 caballos de fuerza (1340 kilovatios), emplea los motores eléctricos a bajas velocidades y un sistema de embrague único que activa el motor de combustión a más de 50 km/h. 

El Regera muestra por las carreteras de Mónaco, y a manos de Nico, como funciona sin ningún tipo de complejos y el enorme potencial de rendimiento que tiene esta configuración motriz. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos y llega a 200 km/h en 6,4 segundos.

Sin duda, Niko ha terminado más que satisfecho después de probar este superdeportivo por el Principado de Mónaco. Sus comentarios al volante y después de probarlo no dejan lugar a duda. Una carrocería envidiable al alcance de muy pocos. Así es el híbrido de Koenigsegg en su versión más exclusiva y vestida de carbono por completo.

Koenigsegg Regera fibra de carbono

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