Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW Serie 2 Coupé 2022, así es de seguro según EuroNCAP

¿Es seguro?

¿Cómo de seguro es el BMW Serie 2 Coupé 2022? La nueva generación del coupé de BMW se enfrenta a las duras pruebas de EuroNCAP. Se trata del relevo del BMW F22, este fantástico deportivo en frasco compacto que la marca ha querido mantener y que seguirá contando con los rasgos que le han hecho popular. Entre ellos, su tracción trasera, una decisión contraria a la del BMW Serie 2 Gran Coupé.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé aterriza en el mercado con una propuesta igual de deportiva y un precio de nada menos que 43.150 euros de entrada. Se trata de una cantidad casi 10.000 euros superior a la de su hermano del Gran Coupé, aunque se trata de otro coche totalmente diferente. El modelo ha sido sometido a las pruebas de EuroNCAP, y parece que se ha defendido bastante bien. ¿Quieres verlo?

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Las pruebas a las que se ha enfrentado han sido la de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. También han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil, con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad. Finalmente consigue cuatro estrellas, no llegando a la máxima puntuación. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.