Logo Autobild.es

VÍDEO: Conduce en nieve un Maserati MC12, ¡y derrapa con él!

¡Qué miedo!

El Maserati MC12 es uno de esos coches que estimulan nuestros sueños. Es una auténtica obra maestra por diseño y capacidades, un coche que compartía mucho con el Ferrari Enzo. Llegó a principios de siglo, y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores superdeportivos que hayamos visto. Y por ello, nos ha sorprendido como este conductor conduce en nieve un Maserati MC12, ¡y derrapa con él! ¡Qué miedo!

En los primeros años del siglo que vivimos Maserati estaba decidida a crear su propio superdeportivo. La compañía formaba parte de Fiat junto a Ferrari, por lo que decidieron utilizar la plataforma del Ferrari Enzo. A pesar de ello, el diseño era totalmente diferente, logrando Frank Stephenson convertirlo en un coche con personalidad, único y diferenciado del Enzo.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En un primer momento la marca fabricaría sólo 25 unidades, pero no pudieron quedarse ahí. No les dejaron, pues los fanáticos de la marca presionaron para que la marca fabricara más. Con ello lanzaron otra remesa de 25 unidades, todas ellas equipadas con un potente motor V12 DOHC con 65º de inclinación y una capacidad de 6.0 litros. Suficiente para generar 630 caballos de potencia.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.