Logo Autobild.es

VÍDEO: Polestar O2, ¿te suena? Aquí tienes todos sus detalles

"El Polestar O2 es el coche halo de nuestra marca".

¡Pero qué bonito! El Polestar O2 es un nuevo concepto que llega desde la marca de eléctricos Polestar y que impresiona por su diseño, además de por otras cosas. Hablamos de un modelo en configuración 2+2 y descapotable, un cabrio de techo rígido con alma prestacional que nos ha encantado. Si no sabéis nada sobre él aún no os perdáis el vídeo que os traemos, os aseguramos que os va a enamorar. 

En el vídeo que la marca ha lanzado en su canal de YouTube hablan de diferentes apartados del modelo. Por ejemplo, estamos ante un prototipo que cuenta con llantas de nada menos que 22 pulgadas y un cuerpo muy aerodinámico. Los diseñadores afirman que se ha trabajado en este punto para mejorar la autonomía, mejorar el flujo de aire y reducir las turbulencias detrás del vehículo.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

"El Polestar O2 es el coche halo de nuestra marca", dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. "Tiene un aspecto increíble, y poder bajar el techo y no oír el motor promete una sensación magnífica", asegura el mismo. Por otro lado, se ha trabajado con materiales reciclados de manera intensa, siendo el poliéster reciclado el único material utilizado para todos los componentes blandos del interior. Estos son la espuma, adhesivo, fibras de punto 3D y laminado no tejido entre otros.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.