Logo Autobild.es

VÍDEO: Así puede sonar un Mercedes-AMG CLA 45 con escapes Armytrix

¡Sube el volumen!

En este vídeo vas a ver cómo puede sonar un Mercedes-AMG CLA 45 con los escapes modificados de Armytrix. Sube bien el volumen y disfruta. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Cuando hablamos de sonidos de escape espectaculares, es lógico pensar en coches deportivos de prestaciones de infarto. Pero, con los escapes adecuados y un motor potente, un Mercedes-AMG CLA 45, la variante deportiva del Mercedes CLA puede sonar así de bien. ¿Alguien pensaba que los Mercedes no podían rugir? 

Mercedes-AMG CLA 45 con escapes Armytrix 

Armytrix es un preparador alemán especializado en poner escapes modificados a coches de alto rendimiento para que estos suenen de una forma más radical. Por eso, hemos visto en su garaje deportivos de todo tipo como un Nissan GT-R, un Audi R8 o un Porsche 911. 

No te pierdas esto: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Pero, en esta ocasión ha sido el turno del Mercedes-AMG CLA 45. Sí, es la versión más deportiva del CLA, pero no es deportivo propiamente dicho… Aún así, su motor de 4 cilindros sobrealimentado ofrece 381 CV de potencia y 475 Nm de par máximo gestionados por una caja automática de 7 velocidades. 

Mercedes-AMG CLA 45

Esta potencia se transmite a las cuatro ruedas gracias a la tracción 4Matic y permite a este coche marcar un 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad limitada de 250 km/h de máxima. Es rápido y radical, pero, aunque sus prestaciones son buenas, no se caracteriza por su sonido… 

Mira esto: VÍDEO: Impresionante Audi S3 Sedán con escapes modificados de Armytrix

Por eso, Armytrix ha decidido equiparle a esta unidad del Mercedes-AMG CLA 45 unos escapes tuneados con los que ruge como un demonio. Cada ve que acelera el coche petardea y es un espectáculo para los oídos. Admítelo, te gustaría tener uno así en casa…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.