Logo Autobild.es

VÍDEO: Impresionante Audi S3 Sedán con escapes modificados de Armytrix

¡Menuda sinfonía!

Si te flipan los sonidos de escape de motores potentes, prepárate en este vídeo para disfrutar del rugido de este Audi S3 Sedán con escapes modificados de Armytrix. 

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

A los ‘petrolheads’ nos encanta arrancar el coche y que el sonido de los escapes sea una brutalidad. Es una sensación única, y por eso, Armytrix le ha puesto unas nuevas salidas modificadas al Audi S3 Sedán, la versión deportiva del A3. Sube bien el volumen para disfrutar del sonido del deportivo de Audi. ¡Qué pasada! Querrás tenerlo en tu garaje… 

VÍDEO: Audi Q3 Sportback, así es nuestra primera toma de contacto

Audi S3 Sedán con escapes modificados 

El Audi S3 Sedán es la versión más deportiva del Audi A3, a excepción, por supuesto del RS3. Se trata de una versión más potente de la carrocería sedán del compacto que esconde bajo el capó un motor 2.0 TFSI con 4 cilindros y 300 CV de potencia y un par máximo de 380 Nm. 

Te interesa: VÍDEO: Audi A3 Sportback, te contamos cómo será el futuro compacto

Puede ir asociado a un cambio manual o a un cambio automático S tronic. Con este último es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Esta versión además cuenta con el sistema de tracción integral Quattro

Pero para los más exigentes, el sonido de este Audi S3 Sedán se queda algo justo. Nada más pisar el acelerador se nota que no estamos en un coche común, pero no tiene un rugido tan bestia como si tienen las versiones RS de Audi. Pero eso era antes de que Armytrix lo metiese en su taller…

Con las nuevas salidas de escape modificadas del preparador alemán el coche suena de una forma mucho más bestia. Ahora ni los más radicales van a poder quejarse del sonido de este S3. Listo para disfrutar de sus 300 CV de potencia con una sinfonía que te pondrá los pelos de punta cada vez que roces el pedal derecho. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.