Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: el Porsche Mission E cazado de pruebas, ¿te gusta?

Manu Vieyra

Cazamos al prototipo del Porsche Mission E de pruebas y te lo mostramos en este vídeo. Fue testado bajo condiciones extremas en Escandinavia y aquí lo analizamos al completo, para que no te queden dudas sobre este coche eléctrico.

Cuenta con algunos detalles para despistarnos, pero aquí te los despejamos. Y es que Porsche sigue trabajando en este prototipo de cross turismo, el cual se presentó en el Salón de Ginebra de 2018, y que cuenta con un pilar B clásico.

Estaría disponible en tres niveles de potencia

Los pilotos traseros llevará una banda que los une, como ya conocemos del Panamera y el Cayenne. Mecánicamente podrá rendir 300 kW, esto es, 408 CV, o 400 kW, esto es, 545 CV, o incluso 500 kW, o sea, 618 CV.

La batería está alojada en el suelo entre los dos ejes, y cuando la marca de Stuttgart lo ponga en el mercado en 2019, montará un sistema de 800 voltios añadido. De esta manera, se reducirán drásticamente los tiempos de carga. Para un 80% de carga, esto es, una autonomía de 400 kilómetros, bastará con tenerlo 15 minutos conectado al enchufe.

 

 

Y ahora una que te va a gustar. Los dos motores del ganador de Le Mans 919 Hybrid, serán los encargados de mover este coche. La fuerza se repartirá a las cuatro ruedas por un sistema de tracción total con Torque Vectoring. La velocidad está limitada a 250 km/h, porque a partir de ahí, se alcanzarían temperaturas peligrosas para el conjunto y se reduciría drásticamente la autonomía. Para el tope de gama el fabricante alemán anuncia un 0 a 100 de 3,5 segundos, y en menos de 12 segundos debería alcanzar ya los 200.

¿Quieres verlo tú mismo en acción? ¿Saber cuánto podría costar este tecnológico automóvil? ¡Dale al play! Te despejamos las dudas...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas