Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche diseña una nave de Star Wars, el ascenso de Skywalker, ¿sabes cuál?

Porsche se une al 'camino de la fuerza'

Porsche y LucasFilm ha decidido unirse para la última película de Star Wars y han diseñado una nave espacial basada en el Porsche Taycan en este vídeo. 

No te pierdas: VÍDEO: Este es el más gordo, el Porsche Taycan Turbo S

Porsche acaba de presentarnos su primer vehículo eléctrico en su historia, y no contento con eso, ahora descubrimos que también ha diseñado una nave espacial para la película ‘Star Wars, el ascenso de Skywalker’ inspirándose en el mismo Porsche Taycan. Tendremos que esperar al estreno para verla en la gran pantalla, pero en este vídeo te contamos todos los detalles. 

VÍDEO: Prueba del Porsche Taycan Turbo S, todos los detalles

Porsche diseña una nave en Star Wars 

En principio, poco o nada tiene que ver una nave espacial de la exitosa saga de ciencia ficción con un coche de Porsche, por muy vanguardista y eléctrico que sea este. Sin embargo, en palabras del jefe de estilo de la firma de Stuttgart, "la nave tiene un ADN claramente Porsche". 

Porsche Taycan y Star Wars

Sin duda, una alianza galáctica que nos ha sorprendido y encantado a la vez. El lanzamiento de la película y, por lo tanto, de esta nave espacial, tendrá lugar en el mismo momento en el que Porsche comenzará la entrega de su Porsche Taycan a los clientes. 

Primer eléctrico de Porsche 

El Porsche Taycan pasará a la historia de la marca por ser su primer vehículo eléctrico. A pesar de su corazón totalmente verde, el Taycan sigue manteniendo las prestaciones típicas de Porsche. Dispondrá de dos variantes: Turbo y Turbo S. La Turbo entrega 625 CV de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. La Turbo S llega a los 761 CV y marca un 0 a 100 km/h de 2,8 segundos. 

Un modelo que estrena novedades en la movilidad eléctrica de lujo como un cambio con dos velocidades o una batería de mayor rendimiento. Su precio arranca en los 150.000 euros y ahora, además, ha servido de inspiración para diseñar una nave espacial de 'Star Wars, el ascenso de Skywalker'. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.