Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Porsche Cayenne suena como un ¡coche de competición!

Un SUV con el sonido de un deportivo de competición

Sube bien alto el volumen de tu dispositivo y disfruta del brutal sonido que hace este Porsche Cayenne con salidas de escape deportivas Armytrix. 

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

El SUV deportivo de lujo de Porsche es uno de los líderes de su segmento, en el que rivaliza de forma directa con modelos como el BMW X6 o Mercedes GLE. El Cayenne está disponible con potencias de hasta 550 CV y ahora, con los nuevos escapes que le ha puesto el preparador alemán, Armytrix, suena así de espectacular, como si fuera un coche de competición. 

VÍDEO: Porsche Cayenne Coupé, menudo estilazo

Porsche Cayenne con Armytrix

Armytrix está especializado en trabajar con vehículos de alto rendimiento, y este Cayenne, sin duda, lo es. Cuenta con una oferta mecánica muy potente que comienza con bloque V6 de gasolina disponible con 340 y 440 CV de potencia. La versión más potente, por su parte, monta un V8 de 550 CV. Esta variante más prestacional pasa de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza los 245 km/h de velocidad máxima. 

Mira esto: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

A pesar de ser un SUV, el Cayenne es una máquina preparada para hacerte disfrutar al volante. Incorpora discos de acero para incrementar la fricción y reducir el desgaste en frenada, una suspensión neumática adaptativa y barras estabilizadora. Un verdadero deportivo con carrocería elevada. 

Combina rendimiento con espacio y confort para el día a día. Es el modelo de mayor tamaño de toda la gama de Porsche. Mide 4,92 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,69 metros de alto, y dispone de una capacidad en el maletero de 770 litros de capacidad. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

El Porsche Cayenne es un vehículo realmente completo y prestacional. Pero todavía te hará sentir una experiencia de conducción más deportiva y radical, cuando escuches el sonido que emana del motor con las nuevas salidas de escape que le ha puesto Armytrix. Arrancar el motor y oír ese rugido, pone contento a cualquiera. Suena como un coche de competición. 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.