Logo Autobild.es

Vídeo: Porsche 911 Turbo S vs Nissan GT-R vs BMW M8 Competition

Porsche 911 Turbo S vs Nissan GT-R vs BMW M8 Competition
El nuevo Porsche 911 Turbo S se enfrenta al Nissan GT-R y al BMW M8 Competition en una serie de carreras de aceleración y una prueba de frenado.

Otro fin de semana, otro vídeo con carreras de aceleración que nos ofrecen los compañeros de Carwow. En esta ocasión, se enfrentarán tres superdeportivos en una serie de carreras de aceleración y en una prueba de frenado donde se determinará cuál es el más rápido y el más efectivo frenando. En el vídeo de hoy, uno de los vehículos esconde a la vista una importante sorpresa. El nuevo Porsche 911 Turbo S se enfrenta al Nissan GT-R y al BMW M8 Competition.

Porsche Cayenne Turbo S vs Audi RS Q8 vs Lamborghini Urus vs Bentley Bentayga

Pero, antes de que veas el vídeo, es importante que conozcas las cifras de cada uno de los integrantes. El primero de ellos es el nuevo Porsche 911 Turbo S, un modelo equipado con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros que entrega 650 CV de potencia y 800 Nm de par motor máximo. Se gestionan mediante una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total, con el que pasa de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Porsche 911 Turbo S vs Nissan GT-R vs BMW M8 Competition

El siguiente en la lista es el Nissan GT-R, un vehículo que, como podrás ver, está seriamente modificado, tanto a nivel estético con un kit Liberty Walk y llantas Vossen, como mecánico, ya que su motor V6 biturbo de 3.8 litros ha sido potenciado hasta los 660 CV y 830 Nm de par motor máximo. Este motor sigue estando asociado a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de tracción total. De serie pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y registra una velocidad máxima de 315 km/h, aunque debe ser más rápido debido a las modificaciones.

Por último, el BMW M8 Competition apuesta por un motor más grande que el de sus rivales, un bloque V8 biturbo de 4.4 litros que ofrece una potencia de 625 CV y un par motor máximo de 750 Nm. Se asocia también a un cambio automático de ocho velocidades y envía la potencia a un sistema de tracción total, con el que pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y registra una velocidad máxima de 250 km/h, limitados electrónicamente. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.