Logo Autobild.es

Vídeo: Porsche Cayenne Turbo S vs Audi RS Q8 vs Lamborghini Urus vs Bentley Bentayga

Porsche Cayenne Turbo S vs Audi RS Q8 vs Lamborghini Urus vs Bentley Bentayga
En el siguiente vídeo podrás ver una carrera de aceleración entre un Porsche Cayenne Turbo S e-Hybrid, un Audi RS Q8, un Lamborghini Urus y un Bentley Bentayga.

Las carreras de aceleración son una forma perfecta de medir el rendimiento y las prestaciones de dos o más vehículos en igualdad de condiciones, ya que tan solo la potencia y la capacidad de aceleración (teniendo en cuenta otros aspectos secundarios) determinan quién será el ganador. En el vídeo de hoy, que nos traen desde Carwow, podrás ver una carrera de aceleración entre un Porsche Cayenne Turbo S e-Hybrid, un Audi RS Q8, un Lamborghini Urus y un Bentley Bentayga.

Vídeo: Mercedes SLR McLaren vs Ferrari GTC4Lusso vs Aston Martin DBS

Como siempre, antes de ver el vídeo debes conocer las especificaciones de cada uno de los modelos participantes. El primero es el Porsche Cayenne Turbo S e-Hybrid, el cual está equipado con un V8 biturbo de 4.0 litros junto a un motor eléctrico alimentado por batería. La potencia combinada es de 680 CV y el par motor de 900 Nm. Todo se gestiona mediante una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h.

Porsche Cayenne Turbo S e-Hybrid vs Audi RS Q8 vs Lamborghini Urus vs Bentley Bentayga

El segundo en la lista es el Audi RS Q8, que en este caso también equipa un motor V8 biturbo de 4.0 con una potencia de 600 CV y un par motor máximo de 800 Nm. También dispone de una transmisión automática de ocho velocidades y de un sistema de tracción total quattro. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

El tercer participante es el Lamborghini Urus, un potente SUV equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 650 CV de potencia y un par motor máximo de 850 Nm. Comparte la misma transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total que sus dos rivales anteriores, pero es capaz de pasar de 0 a 100 km/H en 3,6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Por último, el Bentley Bentayga apuesta por una unidad W12 biturbo de 6.0 litros con una potencia de 635 CV y un par motor máximo de 900 Nm. Al igual que sus rivales, el motor se asocia a un cambio automático de ocho velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas, con el cual pasa de cero a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.