Logo Autobild.es

Vídeo: Mercedes SLR McLaren vs Ferrari GTC4Lusso vs Aston Martin DBS

Mercedes SLR McLaren vs Ferrari GTC4Lusso vs Aston Martin DBS
El Mercedes SLR McLaren se enfrenta al Ferrari GTC4Lusso y al Aston Martin DBS Superleggera en dos carreras de aceleración y una prueba de frenada.

¿Qué mejor que una carrera de aceleración entre tres superdeportivos? En el siguiente vídeo, cortesía Carwow, podremos presenciar dos carreras de aceleración, una con salida desde parado y otra con salida lanzada, así como una prueba de frenada, entre tres coches de alto rendimiento. Y es que el Mercedes SLR McLaren se enfrenta al Ferrari GTC4Lusso y al Aston Martin DBS Superleggera.

Vídeo: BMW X3 M40i vs Volvo XC60 T8 Twin Engine vs Audi Q5 TFSIe

Antes de que veas el vídeo, es conveniente que conozcas las cifras de cada uno de ellos. El primero es el Mercedes SLR McLaren, un coche que equipa un motor V8 supercargado con 5.4 litros de capacidad que entrega 625 CV de potencia y 780 Nm de par motor máximo. Se gestiona mediante una caja de cambios automática de cinco relaciones que envía toda la energía al tren posterior. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 334 km/h (el modelo empleado en el vídeo tiene un limitador electrónico a 230 km/h).

Mercedes SLR McLaren vs Ferrari GTC4Lusso vs Aston Martin DBS

El siguiente en la lista es el Ferrari GTC4Lusso, un gran turismo de cuatro plazas equipado con un motor V12 de aspiración natural y 6.3 litros que entrega 690 CV de potencia y un par motor máximo de 697 Nm. Equipa una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que canaliza toda la potencia a un sistema de tracción total, el cual le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,4 segundos y registra una velocidad máxima de 335 km/h.

Por último, el Aston Martin DBS Superleggera es otro gran turismo de cuatro plazas que está equipado con un motor V12 biturbo de 5.2 litros. El propulsor entrega 725 CV de potencia y un par motor máximo de 900 Nm. Presenta una caja de cambios automática de ocho relaciones y envía toda la energía al tren posterior, pasando de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzando una velocidad punta de 340 km/h. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.