Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 2019, la super presentación que han hecho en los Alpes

¡Lujo a punta pala!, la presentación más exclusiva del Porsche 911

En este en vídeo prepara el babero para disfrutar de la presentación más lujosa del Porsche 911 2019, nada menos que en los Alpes. ¡Dale al play! 

VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Paisajes de ensueño frente a las montañas nevadas de los Alpes a bordo del nuevo Porsche 911. Esta es la forma que ha escogido Porsche para presentar su nuevo deportivo, sin duda, de una de las maneras más espectaculares que podrías imaginar. Derrapes en la nieve montando en un 911. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: las 5 cosas que hacen del Porsche 911 2019 un deportivo único

La súper presentación del Porsche 911 2019

Para los amantes de Porsche este vídeo puede ser duro de ver. Se te va a caer la baba, pero no te preocupes, es normal. La firma de Stuttgart ha decidido llevarse su nuevo Porsche 911 a los Alpes para hacer una presentación de ensueño. 

No te pierdas: VIDEO: Así es el Porsche Cayman GT4 Rallye Concept

En el vídeo te vas a hartar de ver paisajes nevados en una localización inmejorable. Y entre el blanco de la nieve, un llamativo Porsche 911 amarillo que hace su presentación a los clientes más vip. Una experiencia de lujo, con una estancia en los Alpes para descubrir a la nueva generación del icónico 911. 

El Porsche 911 2019 es más deportivo y potente que su antecesor. En cuanto al diseño, es más ancho, cuenta con llantas de 21 pulgadas y unos tiradores eléctricos, y, sobre todo, dos bandas de luces situadas en la luneta trasera que simulan el número 11 del coche. 

Llegará con dos opciones mecánicas. Ambas serán un motor 3,0 litros turbo, que en el caso del modelo de acceso rendirá menos de 400 CV. Mientras que la versión S, rondará los 450 CV de potencia.

Mira esto: VÍDEO: Así son los nuevos Porsche 718 Boxter T y 718 Cayman T

 

Y para ir disfrutando de él, dadle al play en este vídeo y descubrir su presentación más exclusiva. En los Alpes y conduciendo en la nieve. Un lujo. ¡No te pierdas el vídeo del Porsche 911 2019

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.