Logo Autobild.es

VÍDEO: Peugeot pone rumbo al Dakar 2018, en “slow motion”

No te pierdas el vídeo de Peugeot preparando el Dakar 2018 en "slow motion". Sainz, Loeb, Peterhansel y Despres han preparado la prueba, en la que quieren volver a ganar, con tests de todo tipo.

Peugeot afronta el último año de su programa en el Rally Dakar. La marca francesa, a pesar de ello, no quiere perder la oportunidad de marcharse de la competición en la que tanto ha brillado desde lo más alto. Por ello, los cuatro Peugeot 3008 DKR Maxi evolucionados con respecto al año pasado se han preparado al máximo.

Te puede interesar: Carlos Sainz, a por todas en el Dakar 2018

En apenas dos semanas el Dakar 2018 estará en marcha. Peugeot vuelve a pista con los los cuatro mejores pilotos posibles: los experimentados Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel, ganadores en coches, Sébastien Loeb y Cyril Despres (ganador en motos).

El fantástico “Dream Team” de Peugeot ha realizado kilómetros y kilómetros de test en los últimos meses con el único objetivo de seguir siendo competitivos y también el favorito en la lucha por la victoria a pesar de los últimos cambios reglamentarios, con los que se ha intentado igualar a los grandes competidores de primera fila: Peugeot, Mini y Toyota.

Peugeot 3008 DKR Maxi, en su test en Marruecos

Las pruebas de Peugeot han tenido lugar en las dunas y terrenos de Marruecos y en el Silk Way Rally, el Rally Ruta de la Seda, en el que se impuso el equipo del león, aunque con el coche del año pasado, después de que Loeb – único que llevaba el coche nuevo a falta de la última evolución – sufriera un accidente.

Con tomas realizadas en los citados test, Red Bull ha creado un espectacular vídeo con los mejores momentos del equipo francés en las pruebas en “slow motion”. O lo que es lo mismo, a cámara lenta. Esto nos permite apreciar cada detalle en cada movimiento del Peugeot 3008 DKR Maxi en acción.

Te puede interesar: Recorrido Dakar 2018

Hace solo unos días, uno de los pilotos que llevarán al límite el coche en el Dakar 2018, Carlos Sainz, confesaba que está deseando que comience la carrera para volver a estar en la pelea por el triunfo. Se ven favoritos porque han ganado las tres últimas ediciones, pero en una carrera tan larga y tan desafiante como esta, cualquier cosa puede suceder.

Peugeot ha ganado seis de los siete Dakar en los que ha participado oficialmente a lo largo de la historia. Es una de las marcas más exitosas en la historia de la prueba y por ello es tan importante despedirse de la carrera en lo más alto posible. El próximo seis de enero comenzará un largo camino en Perú hasta la meta, situada en Argentina. Hasta entonces, ¡disfruta del vídeo!

Imagen: Red Bull

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.