Logo Autobild.es

VÍDEO: Pegasus caza a esta furgoneta wassapeando con el móvil. ¡Multaza!

No utilices el teléfono al volante

En este vídeo te tramos a un conductor al que ha pillado Pegasus utilizando el móvil mientras conduce. El uso del teléfono es una de las causas de accidente más frecuentes.

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

No es la primera vez, pero esperamos que sea la última. El helicóptero Pegasus ha pillado a un conductor de una furgoneta wasapeando por el teléfono móvil. Por eso, le va a caer una multaza, y bien merecido.

VÍDEO: Pegasus le pilla haciéndose un bocadillo mientras conduce su furgoneta

¡Dale al play y no te pierdas la temeridad que hace este conductor y que ha capturado Pegasus!

En el coche ni se waasapea ni se utiliza el móvil 

La Dirección General de Tráfico manda este vídeo para concienciar a los conductores del riesgo que conlleva utilizar el teléfono móvil mientras se conduce. Y más en una furgoneta, que en los últimos años han incrementado hasta en un 54% el número de accidentes.

Mira esto: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Coger el móvil al volante es una de las principales causas de accidentes mortales en nuestras carreteras. Casi el 30 % de los siniestros de tráfico mortales o graves están causados por las distracciones. Y la primera causa de distracción es el uso del móvil.

Cuando miras el móvil mientras conduces es como si estuvieras ciego durante decenas de metros. Una imprudencia que puede acabar con tu vida o con la de los demás usuarios de la vía. Es un riesgo que no se debe correr.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

No te la juegues por un wasap. Mirar el móvil en el coche es un riesgo mortal. Por favor, por el bien de todos, no lo hagas. No seas como el conductor de esta furgoneta que ha pillado Pegasus utilizando por el móvil mientras conduce. Ten precaución.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.