Logo Autobild.es

Vídeo: Papá Noel cambia su trineo por un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Papa Noel Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye
Papá Noel cambia su trineo por un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye. Se trata de un spot publicitario de la gama SRT del fabricante americano para esta Navidad.

Las tiendas ya se preparan con la decoración navideña para las tan señaladas fechas que se aproximan, donde el consumo se incrementa y los negocios obtienen unos buenos ingresos. Por ello, es habitual que se realicen campañas publicitarias que incentiven las compras en estas fechas, como el último anuncio de Dodge que se emite en Estados Unidos, donde Papá Noel cambia su trineo por un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye.

No te pierdas: Dodge Challenger SRT Hellcat 2019: rozando la locura

Presentado como parte de la campaña “Big Finish” de la compañía, el trineo se basa en el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, el cual, en su versión de calle, equipa un motor V8 HEMI de 6.2 litros sobrealimentado con 808 CV de potencia y 957 Nm de par motor. Pasa de cero a 100 km/h en apenas 3,4 segundos y logra alcanzar una velocidad punta de 326 km/h. Sin embargo, en el anuncio no es el coche que conocemos.

Papá Noel actualiza su trineo gracias a Dodge

El anuncio recibe el nombre de “Upgrade” (Actualización) y presenta a un Papá Noel poco convencional interpretado por el ex luchador profesional Bill Goldberg. Santa contempla su viejo trineo y decide que es hora de algo nuevo. Sus elfos se ponen a trabajar y crean un trineo único que toma como base el Dodge Challenger SRT Hellcat, aunque con una forma más parecida a la de un trineo.

Dodge incluso reemplazó el logotipo de Hellcat por un diseño único de unos renos en honor a los animales que siempre han tirado del trineo original. Se espera que el fabricante lance una serie de camisetas con este nuevo logotipo durante Navidad, al mismo tiempo que ha prometido una serie de vídeos en la que veremos cómo el trineo ha sido creado partiendo de la base del Hellcat Redeye. No te pierdas el anuncio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.