Skip to main content

Noticia

Vídeo: Otro Ford Mustang accidentado…

Vídeo: Otro Ford Mustang accidentado…

El conductor de este Ford Mustang V8 pierde el control y acaba chocando contra una pastelería. Unas manos inexpertas y muchas ganas de armar revuelo pudieron ser las causas.

No te pierdas: 'Un Mustang envuelto en llamas tras un accidente'

Ya no sabemos cuántos Ford Mustang habrán sido filmados tras sufrir un accidente. En ocasiones, se trata de una combinación peligrosa. Un coche con más de 400 caballos de potencia a un precio accesible se venderá, y mucho. Esto sube las probabilidades de que caiga alguna unidad en manos inexpertas, siendo uno de los posibles motivos de este accidente grabado en California.

Se trataría de una unidad del Mustang V8, el 5.0 litros con unos 420 caballos de potencia. Los hechos habrían ocurrido al sur de California, en la avenida de una de las ciudades de este estado. Aun se investigan las causas del accidente, pero todo apunta a que fue una imprudencia por parte del conductor. Por lo que cuentan los testigos y los comentarios recogidos, habría sido un joven con poca experiencia.

El Ford Mustang chocó contra una pastelería. La policía, que no tardó en llegar al lugar del accidente, detuvo al conductor por conducción temeraria. En el vídeo pueden escucharse las conversaciones de los allí presentes, algunas no demasiado acertadas. De la misma manera, algunos relatos sobre lo que ocurrió afirman que el conductor habría dado información falsa al propietario de la pastelería, aunque poco después fue detenido como hemos mencionado.

 

Conducir un coche, sea un Ford Mustang o un Nissan Micra, no es ningún juego. Y vídeos como este nos devuelven una vez más a la realidad. ¡Ojo al volante!

Y además