Logo Autobild.es

Un Mustang envuelto en llamas tras un accidente en Miami

Un Mustang envuelto en llamas tras un accidente en Miami
Un Ford Mustang acaba envuelto en llamas tras un accidente en Miami. El conductor implicado en el accidente se encuentra en paradero desconocido. Los testigos afirman que se trataba de una carrera ilegal.

No te pierdas: 'Ford Mustang 2017'

El Ford Mustang es uno de los deportivos con mejor calidad-precio que puedas encontrar. Existen versiones realmente potentes que, frente a otros modelos del mercado, resultan asequibles. Y es que muchos otros nombres cuentan con precios el doble de altos que el deportivo americano, una situación que atrae a muchos clientes. Es por ello, quizás, que los accidentes de Mustang sean el pan de cada día. Pues este que te traemos, ocurrido en Miami, es otro más de una larga lista.

Los hechos ocurrían la madrugada del pasado martes. Un Ford Mustang de sexta generación chocaba contra otro coche estacionado y, a causa del fuerte golpe, comenzaba a arder. Según los testigos que pudieron ver la escena, el deportivo viajaba a gran velocidad por la avenida Collins y justo cuando curzaba el Hilton Garden sufría el accidente. Igualmente, las mismas personas afirman que corría junto a otro vehículo, un coche que no se ha podido identificar.

VÍDEO: La evolución del Ford Mustang 2018

La policía busca al conductor del Ford Mustang, aunque al ser de alquiler posiblemente ya hayan dado con la persona que conducía el modelo. El propietario del coche con el que el Ford Mustang se estrelló, pudo hablar con la prensa: "Escuché una explosión, así que salí y vi ese coche que estaba en llamas, mi coche estaba subido en la acera", decía Josh Silverman al medio ABC News. “Por lo que me dijeron, golpearon la parte trasera de mi coche mientras estaba estacionado y a causa del impacto terminó subido en la acera del hotel.”


En Estados Unidos se venden una media de 80.000 unidades del deportivo. El pasado año, la marca entregó nada menos que 100.000 unidades del Ford Mustang. Su precio atrae a muchos compradores sin saber, algunos de ellos, que no es un coche fácil de conducir por su gran potencia y su naturaleza de tracción trasera. Si quieres ver imágenes de lo sucedido, aquí tienes el enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.