Seguramente ya se te pusieron los pelos de punta con el vídeo final de la batalla de drift extremo entre un Ford Mustang RTR 2016 y un Lamborghini Murciélago. Ahora es el turno de disfrutar del 'making of'; para que compruebes cómo se trabaja desde detrás de la escena en esas situaciones tan espectaculares.
En un entorno muy complicado debido a lo estrechas que son las carreteras y a sus continuos 'zigzag', meter ahí los equipos de grabación, cámaras o drones, habrá sido un auténtico reto.
Casi tanto como el que se marcaron los dos protagonistas de este duelo de alta tensión; en un lado el experto drifter Vaughn Gittin Jr. con su Mustang RTR 2016 de competición. Un 'bicho' muy ligero, pesa 1.270 kilogramos debido a que parte de su carrocería es de fibra de carbono, que en sus entreñas lleva un potente motor V8 de 912 CV.
En el otro, Daigo Saito, campeón de competiciones drift como el D1GP y la Fórmula D. El piloto japonés lleva un Lamborghini Murciélago que es el primero de la marca preparado para driftear. Es tracción trasera y más ligero que el original, además lleva un motor V12 de 6.2 litros que desarrolla 650 CV.
¿Quieres ver cómo se desenvuelven ante los focos? Dale al play y mira cómo se grabó esta batalla de drift extremo.
Te puede interesar:
Drift extremo con Mike Whiddett y su Mazda MX-5 "RADBUL"
Dodge Challenger SRT Hellcat: rey del 'drift' urbano