Ford Mustang Boss 302: ¿nos lo han adelantado?
No te pierdas: Ford Mustang Bullitt S550: filtrada nueva edición especial
La clave de todo este misterio parece residir en una sola imagen del nuevo Ford Mustang 2017, concretamente una del interior del habitáculo, aunque debemos centrar nuestra atención en lo que ocurre en el exterior. ¿Nos han adelantado el Ford Mustang Boss 302? Esta pregunta se puede responder de forma afirmativa en base a lo que ha ocurrido en esta imagen.
Mira la evolución del nuevo Ford Mustang:
Ya cuando nos descubrieron el cuadro de instrumentos digital del nuevo Mustang pudimos asistir a unos cuantos easter egg como la velocidad máxima del GT y algunas cifras históricamente relevantes en la pantalla, como el año en el que se presentó la primera generación. Y, al parecer, este no es el único juego oculto que han introducido en las imágenes del restyling del muscle car.
Si miras con atención a través del parabrisas a la izquierda del volante, verás un coche aparcado. No es cualquier coche, es un Mustang Boss 302 del 2012-2013, considerado por muchos como uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Por qué distraernos en la imagen del habitáculo con una versión especial de la anterior generación? Según estiman en FoxNews, para adelantarnos el próximo Boss 302.
Pero atención, porque hay más. Los fanáticos de la conspiración y el simbolismo tal vez estén disfrutando con todo esto, pero la mujer que se ve a la derecha de la imagen no parece mirar ninguno de los coches, o tal vez mire otro modelo. También encontramos una manguera reflejada en el espejo retrovisor interior, la cual, por posición, parece una serpiente entre la hierba. ¿Podría hacer referencia a un Shelby Cobra? No te pierdas la galería de imágenes.
Fuente: FoxNews
Descubre más sobre Aarón Pérez, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.