Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Qué os parece este Porsche preparado por Brabus con 820 CV?

Brutal.

¿Qué os parece este Porsche preparado por Brabus con 820 CV? La empresa de preparaciones lo define como “la perfección”. Y es que se trata de una preparación que suma casi 200 caballos de potencia extra al conjunto, pues teniendo en cuenta que el Porsche 911 Turbo S trae de casa 650 caballos de potencia, estamos hablando de un extra de 170 CV. ¡Una locura!

Para conseguir aumentar toda esa potencia la marca ha recurrido a diferentes soluciones. El motor bóxer de 3.8 litros del Porsche 911 Turbo S alcanza una potencia máxima de 820 CV y 950 Nm de par motor máximo. Con ellos el deportivo mejora las cifras de aceleración del modelo de Porsche de serie con unos 2,5 segundos en la prueba del 0-100 km/h.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Además, ha completado diferentes ajustes, consiguiendo que el modelo sea todavía más deportivo. Cuenta con llantas de aleación forjada de 21 y 22 pulgadas en el eje delantero y trasero respectivamente. Igualmente, monta amortiguadores y muelles ajustables que reducen la altura de la carrocería al suelo hasta en 25 milímetros. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.