Skip to main content

Noticia

Competición

VÍDEO: Orlando Bloom y su pifia con un Fórmula E, ¡qué hace!

Orlando Bloom se sube a un Fórmula E y... esto es lo que pasa.

El actor Orlando Bloom, conocido por sus papeles en películas taquilleras como "Piratas del Caribe" o "El Señor de los Anillos", asistió al ePrix de Marrakesh hace un par de semanas y demostró que no todo el mundo es capaz de pilotar un coche de Fórmula E sin sustos. ¡No te pierdas su pifia en este vídeo!

Orlando Bloom y Aljandro Agag

El fin de semana en el que cumplía 41 años, Orlando Bloom asistió como flamante invitado al ePrix de Fórmula E que se celebraba en el Circuito de Marrakesh. Allí, en uno de los huecos sin actividad en pista, el actor americano aceptó la invitación de conducir un monoplaza de Fórmula E por el estrecho trazado urbano de casi tres kilómetros de longitud.

Después de una vuelta de reconocimiento al circuito con el coche de seguridad, el espectacular BMW i8, y de un briefing para que aprendiera lo esencial del monoplaza, Bloom tomó el asiento del Spark STR01, el coche de Fórmula E que se ha utilizado desde el primer año de vida del campeonato eléctrico.

Todo iba bien desde el inicio, según se puede ver en el vídeo. Quizás con alguna dificultad para mantener el coche "estable" y también en las frenadas, algo habitual en un novato, pero los problemas "de verdad" llegaron justo después.

Al pasar por un piano situado en una de las curvas del circuito, tras pasar a demasiada velocidad por este punto, Bloom perdió el control del Fórmula E y colisionó frontalmente contra las protecciones situadas a su izquierda. "¡Oh Dios! ¡Solo ha sido el alerón delantero!", dijo el famoso actor.

"Olvidamos decirte la regla número uno: no te choques", bromearon con él nada más volver al pit-lane. "Esto me lo llevaré conmigo...", dijo Orlando señalando una parte del alerón delantero, en su mano tras el choque contra el muro.

Felix Rosenqvist

A pesar del anecdótico incidente, Orlando Bloom no perdió la sonrisa durante el resto del evento y como podemos ver en las imágenes, se lo pasó en grande en su visita a la Fórmula E. Pudo charlar con Alejandro Agag, pilotos, jefes de equipo... y descubrir este campeonato que cada vez crece más, en un glamuroso ambiente junto a otras celebridades, como Leonardo di Caprio.

Este fin de semana, la Fórmula E vuelve a la acción con la disputa de la cuarta cita de la temporada, con una carrera en Chile, que debuta en el calendario del certamen de monoplazas eléctricos.

Imagen: Fórmula E

Lecturas recomendadas