Logo Autobild.es

VÍDEO: ojo a este Hyundai iMax N, drift con seis pasajeros a bordo

Dos mundos opuestos, unidos en un mismo modelo

Buenas noticias para los amantes del drift y de las aventuras en furgoneta. Os presentamos un proyecto llamado Hyundai iMax N, la forma de hacer drift con seis pasajeros a bordo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Volkswagen Golf GTI TCR vs Hyundai i30 N Performance, duelo en el circuito

Hyundai ha decidido lanzarse a la piscina y desarrollar un proyecto muy atrevido y arriesgado, de esos que nos encantan. Su nombre es Hyundai iMax N y se trata de una furgoneta preparada para hacer drift como un deportivo al uso. Una manera de divertirse a lo loco con seis pasajeros dentro. Y tú, que piensas... ¿Locura o maravilla? 

Hyundai iMax N: la furgoneta más radical 

El vídeo Hyundai iMax N toma como base el Hyundai H-1 Travel, pero llevado al extremo. La furgoneta cuenta con ocho plazas en su interior y un diseño deportivo, inspirado en el Hyundai i30 N, con un alerón posterior, llantas de 19 pulgadas y asientos de cuero. Máxima deportividad en una furgoneta. 

Te interesa: VÍDEO: Hyundai i30 N Project C, el radical que todos esperábamos

Pero, lo más llamativo de este iMax N lo encontramos en su propulsor. Cuenta con un motor V6 sobrealimentado de 3,5 litros que entrega 407 CV de potencia y un par máximo de 555 Nm, enviados al eje trasero y gestionados por una caja automática de 8 velocidades. 

Hyundai iMax N

Ha sido desarrollada por la división australiana de Hyundai, en una propuesta de combinar la pasión por las furgonetas, con 8 plazas y mucho espacio a bordo para escapadas y toda la potencia de un deportivo, con 407 CV para divertirse sin parar de hacer drift. 

Mira esto: VÍDEO: El vídeo de bienvenido al Hyundai Venue es de lo más emocionante

Para demostrar su espectacular rendimiento, en el vídeo nos muestran de qué forma derrapa este Hyundai iMax N si sabes exprimir sus caballos. Por desgracia, esto es solo un proyecto y no tiene fecha para llegar al mercado, si es que finalmente acaba llegando. Una idea loca y divertida, pero, quizás, poco lógica en el mercado. 

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.