Skip to main content

Noticia

Vídeo: nuevo tráiler de la temporada 25 de Top Gear

Top Gear temporada 25

Acaba de publicarse el nuevo tráiler de la temporada 25 de Top Gear antes de su estreno. Aún no tiene fecha de estreno, pero llegará cargada de coches.

Los fanáticos de The Grand Tour estamos disfrutando de una segunda temporada que ha mejorado considerablemente en comparación a la primera en una serie de cambios realizados por los tres protagonistas y el equipo de Amazon. Sin embargo, ya ha sido publicado el nuevo tráiler de la temporada 25 de Top Gear y promete ser tan emocionante como lo está siendo el show de Clarkson, Hammond y May. 

No te pierdas: Aquí tienes el primer tráiler de la nueva temporada de Top Gear

Aunque aún no tiene fecha de estreno, sabemos que ya ha sido rodado y que será solo cuestión de semanas que empiece su emisión. Contará con Chris Harris, Matt LeBlanc y Rory Reid como protagonistas, así como algunos de los mejores coches del mercado. El tráiler no revela muchos detalles, pero podemos extraer algunos datos interesantes, como que probarán el nuevo BMW M5, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE y el McLaren 720S.

Tráiler temporada 25 Top Gear: 

Los tres presentadores también se pondrán al volante de una larga lista de vehículos que actualmente están en el mercado, como el Alfa Romeo Stelvio, el Ford Mustang o el Kia Stinger, mientras que contaremos con algunos todoterrenos e incluso The Stig se pondrá al volante de un tractor de alto rendimiento en un campo.

Como cabría esperar de la temporada 25 de Top Gear, los anfitriones viajarán a una variedad de países diferentes, mientras que en el tráiler podemos ver a Chris Harris en lo que parece Japón para probar el Lexus LC y el nuevo Honda Civic Type R. Harris también pilotará un coche volador con cuatro ruedas por el momento tan extraño como sugiere el vídeo.  Y como capítulo especial, una serie de vehículos de Bentley y Rolls-Royce de segunda mano serán protagonistas también. No te pierdas el vídeo ni la galería de imágenes que han publicado.

Lecturas recomendadas