Logo Autobild.es

Aquí tienes el primer tráiler de la nueva temporada de Top Gear

Top Gear
El primer tráiler de esta nueva temporada acaba de ser lanzado, un avance en el que podemos ver la participación de uno de los pilotos más famosos del mundo, Ken Block.

La nueva era post-Clarkson continúa en Top Gear. Tras ser despedido el famoso presentador del programa de coches británico y después de la salida del resto de presentadores la BBC cambió de directores pero siguió con el mismo formato. Matt LeBlanc y compañía tomaron el relevo, y ya van camino de la temporada número 25. El primer tráiler de esta nueva temporada acaba de ser lanzado, un avance en el que podemos ver la participación de uno de los pilotos más famosos del mundo, Ken Block.

No te pierdas: 'Este es el tráiler del segundo capítulo de The Grand Tour'

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond van camino de completar su segunda temporada en The Grand Tour de la mano de Amazon. De forma paralela, la nueva Top Gear continúa su camino, un sendero que el famoso trío británico abrió y que ahora Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid tienen el deber de seguir. Aún no sabemos cuándo se lanzará la temporada número 25, aunque gracias al primer tráiler podemos adivinar algunas de sus claves.

Entre ellas estará la participación de uno de los pilotos de coches más espectaculares que existen, Ken Block. El piloto estadounidense conducirá un buggy en una persecución de película en la que habrá varios deportivos V8. El protagonista de las famosas Gymkhanas demostrará una vez más su buen hace detrás del volante, prometiendo cómo no maniobras imposibles.

Ken Block deberá perseguir a un trío de altura formado por el McLaren 570 GT, el Jaguar F-Type SVR y el Ford Mustang Shelby GT 350R. A los mandos de los deportivos mencionados irán los conocidos presentadores, Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid. ¿Qué te parece el primer avance de la nueva temporada de Top Gear?

Etiquetas: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.