Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el nuevo Renault Espace 2023, un SUV de siete plazas que apuesta todo al híbrido

Ahora estamos en la sexta, y estamos ante todo un SUV.

¿En qué pensáis cuando os dicen ‘Espace’? ¿Tal vez Renault Espace? Desde 1983, ya van cinco generaciones, y siempre enfocadas a la practicidad en familia. Ahora estamos en la sexta, y estamos ante todo un SUV. Os lo voy a aclarar. Así es el nuevo Renault Espace 2023, un SUV de siete plazas que apuesta todo al híbrido. 

Empecemos por el frontal del nuevo Espace. Y aquí tenemos cosas que nos recuerdan al Austral. Esos faros en forma de “C” por la gráfica de las luces diurnas, con una parrilla angulosa que lleva el logo bien presente en el centro. Un logo de Renault que es nuevo pero al mismo tiempo clásico. Y todo rodeado de muchos elementos en negro que corresponden al equipamiento Iconic, que está como en el medio de la gama, diríamos. Y para las dimensiones, mejor mirémoslo por el lado. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y una vez aquí, tenemos las clásicas proporciones SUV, o las que más se llevan ahora. Un frontal prominente y elevado, y una línea del techo que va descendiendo. Hablando de medidas: 4,72 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,65 de alto. Y veamos las ruedas. Son las opcionales de 20 pulgadas que de serie son de 19, pero este es el tope de gama que lleva las de 20. 

Y ya estamos en la zaga del nuevo Espace que, una vez más, tiene mucho del Austral. Como las luces que se prolongan hacia el centro. Pero me han gustado mucho los gráficos en tres dimensiones, que diferencian un poco al Espace. Hay otros detalles como la inscripción “ESPACE” con una segunda “E” un poco distinta, y tiene un sentido: es híbrido, y es que este coche solo será híbrido, pero ya hablaremos de eso más tarde. 

Y en un coche así no podía faltar el maletero. Hablamos de una configuración de siete plazas, y ahora veis que la plaza izquierda está plegada. Cuando todos los asientos de esta fila están plegados hablamos de 1.590 litros, pero si abates todos los asientos traseros tienes 1.714, lo que no está nada mal. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.