Logo Autobild.es

VÍDEO: Morgan Plus Six 2019, desvelado en el Salón de Ginebra 2019

- Actualizado:
Renovado con un nuevo chasis y con propulsores de BMW, así es el nuevo Morgan Plus Six 2019.

Morgan ha presentado en los primeros días del Salón de Ginebra 2019 el Morgan Plus Six 2019, el nuevo modelo independiente de la marca. Mantiene el diseño clásico, pero se renueva en todos los aspectos. El fabricante británico, Morgan, ha desvelado ya las primeras imágenes del nuevo Morgan Plus Six, el primer coche nuevo de la marca en años. Su estética es fácilmente reconocible, aunque estrena nuevo chasis de aluminio y nuevos motores BMW. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: Arranca el Salón de Ginebra 2019

Nuevo Morgan Plus Six 2019, elegante y renovado 

El Morgan Plus Six 2019 luce una estética renovada. En primer lugar, el coche ha crecido en sus medidas, ahora presenta una distancia entre ejes 18 mm mayor y 20 cm más de longitud. En el interior encontramos un habitáculo más espacioso que ha sido actualizado, y que ofrece un nuevo equipamiento con una pantalla TFT. 

Esto es posible gracias a su nuevo chasis de aluminio, denominado por la marca como CX, que en números romanos significa 110 y que rinde homenaje a los 110 años de la marca. Y lo mejor de todo, es que su peso es de 1.075 kilogramos, solo un poco más pesado que su antecesor. 

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Motores BMW 

Una de las principales novedades es lo que esconde bajo el capó. Y es que ahora, el nuevo Morgan Plus Six monta un bloque B58 turboalimentado de 6 cilindros en línea que rinde 340 CV de potencia, de origen BMW, asociado a una caja de transmisión automática ZF de 8 velocidades. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza los 274 km/h de velocidad máxima. Es el mismo motor que monta el Toyota Supra.

Mira esto: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

El Morgan Plus Six 2019 ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2019, pero no será lanzado al mercado hasta primavera de este año. Las primeras 50 unidades serán una edición limitada, con un precio de unos 104.500 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.