Logo Autobild.es

La rajada de Valentino Rossi contra Márquez que incendia MotoGP

Rajada de Rossi contra Marc Márquez

Diego de Arístegui

Como era de esperar, Valentino Rossi arremetió duramente contra Márquez tras su accidente en el GP de Argentina. El italiano asegura que tiene "miedo" de encontrarse con el español en la pista.

Crutchlow vence en la locura del de Argentina de MotoGP

Te mostramos la rajada de Valentino Rossi contra Márquez que incendia MotoGP. Todo el mundo esperaba las declaraciones del piloto italiano tras el accidente que tuvo lugar en la carrera del GP de Argentina. Viendo cómo Rossi y su equipo habían echado de su box a Márquez cuando acudía a pedir disculpas al 46, era evidente que las palabras de Rossi iban a ser muy subidas de tono, como así fue. 

En vez de ir explicando una a una las palabras del nueve veces campeón del mundo, lo que vamos a hacer es mostraros extractos de las mismas con todo el contenido relativo al accidente entre él y Márquez, su opinión sobre el piloto de Cervera y el mensaje que ha enviado a Dirección de Carrera en torno al español: 

VÍDEO: Todas las claves del GP de Argentina 2018 de MotoGP

"Es una situación muy peligrosa. Dirección de Carrera tiene que hacer algo porque sino nos podremos hacer daño. Márquez no tiene ningún respeto hacia sus adversarios"

"Si echamos un vistazo a la carrera de hoy, se ha enfrentado a cuatro pilotos. Él siempre da de lleno, te busca y sabe que si te da en la pierna, tú te caes pero él sigue estando en pista mientras tú estás en el suelo"

"Se tratan de cosas que pueden suceder durante una carrera. El problema es que Márquez ha sido demasiado excesivo y corre así con todos los pilotos"

"Sólo viendo las dos primeras carreras de la temporada, dio a la pierna de Zarco en la carrera de Qatar y casi choca contra Dovizioso. Este fin de semana primero se lo hizo a Viñales en los libres. Si Maverick no levanta la moto, los dos habrían chocado. El sábado lo hizo con Dovizioso y hoy en carrera lo ha vuelto a hacer".

"Para empezar, hoy en parrilla no tendría que haber salido. Las normas dicen claramente que si a ti se te para la moto, tienes que salirte de la parrilla. Él no lo ha hecho, ha vuelto a arrancar la moto y ha salido junto a todos nosotros. Si las normas son iguales para todos, por qué no lo son también para él".

"Después ha venido el drive through y ha salido como un loco. Ha sacado de la pista a Aleix Espargaró, después ha ido a por Rabat, luego a por mí haciendo que me cayera y creo que ha hecho algo parecido con Viñales". 

"Estoy preocupado. Realmente me da miedo estar en pista con Márquez porque no siento que haya un control por parte de Dirección de Carrera. Él hace esto siempre y lo hace expresamente, va a por ti. Conmigo ha entrado 20 km/h más rápido y me ha dado en la pierna. Con Espargaró ha hecho lo mismo, no tiene respeto por sus rivales". 

"A mí me tiene menos respeto que a los demás. Ya me hizo perder un Mundial en 2015 completamente a propósito"

"Dirección de Carrera tiene una gran responsabilidad. Tienen que hacer algo con Márquez porque sino va a seguir haciendo lo que ha hecho hoy. Si seguimos así, el nivel de agresividad va a subir por parte de todos los pilotos y lo único que vamos a conseguir es que esto se convierta en un deporte peligroso". 

"Que me venga a pedir perdón no me vale. Lo hace con Puig y Alzamora delante de todas las televisiones, y eso es simplemente una excusa. Cuando alguien me hace algo así una vez, acepto sus disculpas, pero cuando lo hace una, otra y otra vez, las disculpas ya no sirven. Además, debería tener un poco de respeto y venir a decírmelo él directamente a mí. No quiero saber nada de él, no quiero que me mire a la cara. Sus disculpas me dan risa". 

"Yo no soy Dirección de Carrera, pero tienen que hacer algo con Márquez. Esta temporada ya ha hecho lo mismo más de 10 veces. Si no hacen nada, será cada vez más peligroso. Yo siento miedo, me da miedo estar con Márquez en la pista porque no me siento protegido por parte de Dirección de Carrera"

La rajada de Rossi, en vídeo

.@ValeYellow46: "Márquez no tiene respeto por sus rivales. Siempre te da de lleno. Tengo miedo de estar con él en pista. A mí no me trata como el resto, me trato peor. Espero que esté lejos de mi, que no me mire a la cara". #MotoGP #ARGmovistarMotoGP pic.twitter.com/32PrDSAga9

— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 8 de abril de 2018

Fuente: Movistar MotoGP

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.