Logo Autobild.es

Vídeo: Márquez va a pedir perdón a Rossi y Uccio le echa del box

Márquez va a pedir perdón a Rossi y le echan del box

Diego de Arístegui

Tras desatar la polémica tras su accidente con Valentino Rossi, Marc Márquez ha querido ir a pedir perdón al piloto italiano a su box, pero Uccio le ha 'invitado a irse'.

Crutchlow pesca en el surrealismo del GP de Argentina

Márquez va a pedir perdón a Rossi y Uccio le echa del box. La polémica ya estaba servida tras el incidente entre Marc Márquez y Valentino Rossi que ha acabado con el piloto italiano en el suelo tras una acción excesivamente agresiva por parte del piloto español. Márquez lo sabía, y por ese motivo quería pedirle disculpas a su rival. 

Sin embargo, la situación estaba realmente caldeada, y en cuanto Márquez ha pisado el box de Valentino Rossi, enseguida ha aparecido Uccio Salucci para decirle a él, a Alberto Puig y a Emilio Alzamora, que se fuesen. No era el momento adecuado según Uccio y lo mejor era que Márquez volviera por donde había venido. 

.@marcmarquez93 se va al box de @ValeYellow46 a pedir disculpas y pasa esto... #ARGmovistarMotoGP #MotoGP pic.twitter.com/GsQu0XMrMG

— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 8 de abril de 2018

Más adelante, también gracias a las imágenes de Movistar MotoGP, hemos podido ver un vídeo en el que el propio Uccio decía lo siguiente: "A nosotros por una acción parecida nos hicieron perder un Mundial", en alusión a la famosa 'patada' que tanto revuelo generó en Sepang. Quedaba claro que Salucci ya tenía clara su postura. 

Ahora la pregunta está en saber si Márquez hizo bien o no en ir a pedir perdón al box de Valentino Rossi, o si por el contrario la reacción de Uccio fue desproporcionada y ciertamente antideportiva. Conviene recordar que cuando Rossi tiró a Stoner en Jerez, nadie en el box del equipo Repsol Honda le invitó al italiano a marcharse. 

Fuente: Movistar MotoGP

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.