Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: Márquez pierde los papeles y tira a Rossi en Argentina

Márquez tira a Rossi en el GP de Argentina 2018
Marc Márquez y Valentino Rossi han vuelto a protagonizar un acción repleta de polémica. El piloto español tiró al italiano y desata una polémica que va a generar mucho revuelo.

Carrera MotoGP Argentina 2018: Crutchlow domina en el surrealismo absoluto

Márquez pierde los papeles y tira a Rossi en Argentina. Hemos rescatado el vídeo del accidente que más repercusión va a tener no sólo en las próximas carreras, sino seguramente en todo lo que resta de temporada. Los dos protagonistas de la polémica más exacerbada en la temporada 2015, volvieron a reencontrarse en un escenario comanche como el Circuito de Termas de Río Hondo

Marc Márquez venía como un auténtico caballo desbocado tras haber sufrido un drive through y haber recibido una sanción por una acción polémica con Aleix Espargaró. Aún así, el de Cervera seguía siendo, con diferencia, el piloto más rápido sobre la pista con un ritmo infernal en el que el resto de sus rivales eran obstáculos en su camino. 

Tras dar cuenta de otros pilotos, Márquez llegó hasta Valentino Rossi y no se lo pensó dos veces. Cuando tuvo oportunidad de adelantarle lo hizo, y se precipitó. No había hueco para pasar y la intención de Márquez provocó un toque fuerte entre las motos de ambos pilotos y que los dos acabaran saliendo colados de la trazada. La puntilla fue que Rossi tocó la hierba y al intentar acelerar su moto patinó y terminó en el suelo

Márquez arruinó la carrera del piloto italiano, que estaba siendo bastante decepcionante hasta ese momento, pero eso no quita que la culpa de esta acción recaiga al 100% sobre el tetracampeón del mundo de MotoGP. Una acción muy polémica que veremos repetida en telediarios, grupos de Whatsapp y otros escenarios. 

 

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además