Logo Autobild.es

Vídeo: Infernal salvada de Marc Márquez ¡en plena calle de boxes!

Salvada de Marc Márquez en plena calle de boxes

Diego de Arístegui

Marc Márquez no se cansa de jugar con nuestros corazones. Atentos a la espectacular salvada que ha protagonizado ¡en el pit-lane!

Todos los horarios del fin de semana para el GP de Argentina

Infernal salvada de Marc Márquez ¡en plena calle de boxes! De locos lo de este hombre, que en cada sesión de entrenamientos nos deja un momento de máxima tensión en el que pensamos que puede terminar yéndose al suelo. Presta atención porque en el siguiente vídeo vais a ver la que ha estado a punto de armar el bueno de Márquez. 

Ha sucedido al final del segundo entrenamiento libre del día en el que Márquez ha conseguido el mejor tiempo y aventajando en más de cuatro décimas al segundo clasificado. Como suele suceder cada viernes por la tarde, los pilotos ensayan el cambio de moto de cara a una posible carrera flag to flag

Tremendo el susto de @marcmarquez93 practicando el 'flag to flag'. Brutal el latigazo. #MotoGP #ArgentinaGP pic.twitter.com/r5DncweFsb

— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 6 de abril de 2018

Márquez ha llegado a su box y ha completado el cambio de moto en tiempo récord. Sin embargo, cuando se ha subido a la segunda moto y se ha puesto en marcha ha tenido un 'sustazo' tremendo, tanto que casi acaba 'saliendo por orejas' en pleno pit-lane y con el resto de motos entrando y saliendo de sus garajes. 

El golpe ha sido tal que Márquez se ha tocado el hombro derecho al salir de boxes y ha estado realizando movimientos para comprobar que todo estaba en su sitio. Cuando ha regresado a boxes le hemos visto con esa sonrisa de pillo que tanto le caracteriza. Eso sí, más de un mecánico le ha querido preguntar si se encontraba bien después de semejante salvada. Márquez en estado puro. 

Fuente: Movistar MotoGP

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.