Logo Autobild.es

Libres Moto2 Argentina 2018: Pasini domina por delante de Oliveira

Mattia Pasini en los Libres Moto2 Argentina 2018

Diego de Arístegui

Mattia Pasini comanda la tabla de tiempos en los entrenamientos libres del GP de Argentina. Álex Márquez fue de menos a más para concluir quinto.

Moto3: Enea Bastianini lidera el triplete italiano. Martín 5º

Mattia Pasini domina por delante de Oliveira en los Libres Moto2 Argentina 2018. El piloto italiano, que quizás en Qatar nos esperábamos que estuviese más adelante, ha salido con muchas ganas a la disputa de la segunda cita de la temporada. Él y su Kalex del Italtrans Racing ha parado el crono en 1'44.461.

Miguel Oliveira se ha situado justo por detrás del piloto italiano y siendo la primera KTM de toda la parrilla. El portugués tampoco tuvo el estreno esperado en Losail y se espera una reacción por su parte en un trazado donde ya el año pasado logró subirse al podio por primera vez con la montura austriaca. 

VÍDEO: Claves del GP de Argentina de MotoGP 2018

El vigente líder del campeonato, Francesco Bagnaia, ha conseguido el tercer mejor tiempo y sigue dando muestras de mucha solidez cada vez que sale a pista. Por su parte Brad Binder ha sido cuarto, mientras que Álex Márquez ha parado el crono en quinta posición, siendo uno de los pocos pilotos que ha conseguido mejorar en el FP2 su crono del primer libre. 

Gran entrenamiento el que ha realizado Isaac Viñales, que durante el primer libre ha sido el mejor español para finalmente concluir en una más que meritoria sexta posición. A su estela se ha situado un sorprendente Danny Kent con la Speed Up, mientras que Jorge Navarro ha parado el crono en octavo lugar. Buen rendimiento también del valenciano. 

Xavi Vierge ha sido el otro español que ha logrado meterse entre los 10 pilotos más rápidos en la combinada gracias a su noveno mejor tiempo. Por su parte, Remy Gardner y su Tech3 han completado un top-10 del que se ha quedado fuera Joan Mir, undécimo a poco más de medio segundo de la cabeza y demostrando la tremenda igualdad en este primer día de acción en Argentina

Etiquetas: Moto2

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.