Logo Autobild.es

Libres Moto3 Argentina 2018: Bastianini enseña los dientes

Enea Bastainini Libres Moto3 Argentina 2018

Diego de Arístegui

Enea Bastianini comanda la clasificación de los entrenamientos libres correspondientes a la categoría de Moto3 en el Circuito de Termas de Río Hondo.

Los horarios de MotoGP, Argentina 2018

Enea Bastianini enseña los dientes y se hace con el mejor tiempo durante los Libres Moto3 Argentina 2018. Buen comienzo para el piloto italiano del Leopard Racing, que tras su caída en el GP de Qatar, necesita un buen resultado en la cita argentina para no quedarse descolgado de la que tiene que ser su lucha todo el año, que no es otra que la batalla por el título. 

Ha sido un gran día para el conjunto dirigido por Christian Lundberg, ya que Lorenzo Dalla Porta ha finalizado en segunda posición justo por detrás de su compañero de equipo. El dominio italiano se deja sentir también en la tercera posición, que ha sido ocupada por otro piloto que en Qatar no rindió al nivel esperado como es Tony Arbollino

VÍDEO: Conoce las claves del GP de Argentina de MotoGP 2018

Livio Loi ha demostrado que el de Termas De Río Hondo es su circuito favorito del calendario. El belga siempre lo hace bien en Argentina y en los libres se ha clasificado en cuarto lugar, justo por delante de un Jorge Martín que ha seguido fiel a sus principios de rodar sólo, sin coger la referencia de nadie y con la intención de ir viendo en qué puntos va mejor y en cuáles peor. 

A diferencia de Martín, Kaito Toba sí que ha aprovechado a la perfección el hecho de contar con una referencia justo por delante de él. El japonés estaba rodando en el top-20 hasta que en el último suspiro ha logrado encaramarse hasta la sexta posición, lo que le deja en un buen lugar para afrontar las clasificaciones de mañana. 

Gabriel Rodrigo, que corre en su GP de casa, ha dominado la sesión hasta los últimos minutos, lo que también deja claro que el piloto de KTM cuenta con un buen ritmo de carrera tras este primer día de acción en Termas. El top-10 de esta primera jornada lo han completado el malasio Adam Norrodin, el italiano Niccolò Antonelli y el tailandés Nakarin Atiratphuvapat

Etiquetas: Moto3

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.