Logo Autobild.es

VÍDEO: Así nos presenta el BMW X3 M, pura potencia

El SUV más bestia de BMW, ¡fuerza bruta!

No te pierdas la presentación del BMW X3 M, la versión más potente del SUV de BMW, que hará su debut oficial en el Salón de Shangái. ¡Pura potencia y diversión! 

No te pierdas: VÍDEO: Ojo a este BMW M2, ¡cómo suena y cómo drifta!

Por primera vez, el X3 recibe una variante M, es decir, que se convierte en un modelo de altas prestaciones. El nuevo BMW X3 M luce un aspecto más agresivo, un interior totalmente deportivo, y por supuesto, aumenta su potencia hasta los 480 CV. Pero todavía hay más, porque la marca bávara ha anunciado que también desarrollará el X3 M “Competition”, que superaría los 500 CV de potencia.

VÍDEO: Escapando de Nürburgring en un BMW M4 CS, ¡lo vas a flipar!

Radical y deportivo BMW X3 M 

Como es de recibo en una versión M de BMW, este X3 es mucho más agresivo y extremo. Estamos hablando de su tope de gama en todos los aspectos. Potencia, calidad y precio. A nivel de diseño, incluye la doble parrilla pintada en negro y unas enormes tomas de aire en forma de nido de abeja. Las llantas son de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. 

En su interior, el BMW X3 M ofrece deportividad por cada rincón. Los asientos cuentan con reposacabezas integrados y un soporte lateral, para un mayor agarre a altas velocidades. El tapizado es de cuero Tartufo y Negro y se pueden encontrar numerosos detalles de fibra de carbono repartidos por el salpicadero. Tampoco falta la última tecnología con el cuadro de instrumentos digital. 

Más potencia 

Pero no todo va a ser estético (que es muy importante), el BMW X3 M también ofrece mucha más garra y potencia bajo el capó. Monta un gasolina de seis cilindros y 3.0 litros que rinde 480 CV. Todo ello asociado a una caja automática DCT de 8 velocidades y tracción total M xDrive. 

Mira esto: ¿Cuál comprar, el Lexus NX o el BMW X3?

Pero para los más exigentes, no os preocupéis, por BMW también va a lanzar el X3 M “Competition”. Será la versión más radical de todas, como ya es costumbre en la marca, y ofrecerá 510 CV de potencia y unas salidas de escape retocadas para un mayor sonido. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.