Logo Autobild.es

VÍDEO: Se nos cae la baba con el sonido de este Mercedes-AMG C 43 preparado por Armytrix

¡Brutal!

Así es como ruge un Mercedes-AMG C 43 cuando le pones unas salidas de escape modificadas de Armytrix… Te aviso, se te va a caer la baba de escucharlo. 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

A un buen petrohead, el sonido del motor solamente al arrancar ya le pone los pelos de punta. Es una sensación que no se puede explicar con palabras. Simplemente pisas el acelerador y ese rugido te mueve algo en el estómago. Y eso, es justo lo que te va a suceder cuando escuches a este AMG C 43 preparado por Armytrix. Sube el volumen y disfruta. 

VÍDEO: Mercedes-AMG GT R PRO, lo más bestia para circuito

Una delicia de sonido 

Estamos hablando de un AMG de Mercedes, lo que significa, deportividad. Es la versión deportiva del Clase C. Mantiene la calidad y el confort del coche de la firma de la estrella, pero agudiza todos los aspectos que hacen divertido conducir. La dirección, la respuesta del motor, la suspensión… 

Descúbrelo: VÍDEO: ¿Pensabas comprarte un Mercedes Clase A? Así es de seguro

Pero, por si a alguno se le quedaba corto el sonido del motor, Armytrix, el especialista en escapes alemán, le ha puesto unas nuevas salidas con las que sólo se te escuchará a ti en la carretera. Una maravilla. 

El Mercedes-AMG C 43 monta un bloque V6 Biturbo que desarrolla 390 CV de potencia gestionados por un cambio AMG Speedshift TCT de 9 velocidades y un sistema de tracción total 4Matic. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. 

Mira esto: VÍDEO: La fricada del día, bolsos con la pisada del Mercedes-AMG GT R, ¿te los comprarías?

Con este coche, potencia y fuerza no te va a faltar, pero ahora, tampoco un sonido estremecedor que te volverá loco cada vez que se te caiga el pie en el acelerador. Una sinfonía. Prepárate para babear con el rugido de este Mercedes-AMG C 43 con salidas Armytrix. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.