Logo Autobild.es

Vídeo: Un Mitsubishi Lancer Evolution de 650 CV

Vídeo: Un Mitsubishi Lancer Evolution de 650 CV
Matt Farah se sube a un Mitsubishi Lancer Evolution VIII de 650 caballos de potencia. Estamos ante una de las preparaciones más radicales sobre la base del modelo japonés, un coche que puedes conocer en profundidad con el siguiente vídeo.

No te pierdas: '¿Quiéres el primer Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition?'

El Mitsubishi Lancer Evolution es uno de los modelos más conocidos en el mundo de las cuatro ruedas. Te gusten o no los coches japoneses este Evo te sacará una sonrisa y lo escuchas o arrancar o si simplemente lo ves aparcado en la calle. Y es que su legado es tan impresionante como su alerón trasero. El Evo VIII, muy popular entre la familia Evolution, era fabricado los primeros años de este nuevo siglo, y aun así no ha caído en el olvido durante estos años. Matt Farah ha tenido el privilegio de probar una unidad de este modelo, pero no te equivoques, no una cualquiera. Una con 650 CV

De serie el Mitsubishi Lancer Evolution VIII montaba un motor de buenas capacidades. Este 2.0 litros turbo es capaz de alegrar a cualquier en un puerto de montaña. Y es que a esta mecánica de cuatro cilindros hay que sumarle un chasis adictivo con unas capacidades dinámicas fuera de lo común. Por supuesto, son las cuatro ruedas las que transmiten la fuerza al asfalto, otra de las claves del modelo.

Este es uno de los motivos que ha llevado a muchos preparadores a elegirlo. Entre otros ejemplos, Matt Farah ha escogido este que cuenta con la friolera de 650 caballos de potencia. Para conseguirlo, la empresa que presenta estas modificaciones ha mejorado la mecánica terminando con un cubicaje de 2.3 litros y ha instalado nuevos componentes. Como resultado tenemos un verdadero animal del asfalto.

En el vídeo podéis tanto ver en acción a este Mitsubishi Lancer Evolution de 650 caballos de potencia como escuchar su sonido. ¡Menudo misil!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.