Noticia

¿Quieres el primer Mitsubishi Lancer Evo Final Edition?

Raúl Salinas

07/26/2016 - 09:20

El primer Mitsubishi Lancer Evo Final Edition sale a la venta. Si lo quieres, puede ser tuyo por 88.888 dólares (algo más de 80.000 euros al cambio). Sólo hay 1.600 unidades dotadas del motor 2.0 de cuatro cilindros y 307 CV y una puede ser tuya, si te das prisa...

El primer Mitsubishi Lancer Evo Final Edition está a la venta y puede ser tuyo por 88.888 dólares lo que, al cambio actual, sería poco más de 80.000 euros.

El Mitsubishi Lancer Evo Final Edition es la edición especial (limitada a 1.600 unidades) con la que el popularmente conocido Evo X dijo adiós para los próximos años (al menos tal como lo conocemos a día de hoy, ya que hay rumores de que esta nomenclatura podría aparecer de nuevo sobre un SUV).

La versión de despedida equipa el conocido propulsor de cuatro cilindros, dos litros de cilindrada y sobrealimentado, que produce 307 CV y 413 Nm de par.

Todos los coches cuentan con una placa identificativa del modelo y de la unidad dentro de la serie (la que ahora sale a la venta lleva la numeración #0001). Su valor es doble ya que como se trataba de una edición limitada destinada en exclusiva al mercado americano es difícil ver alguno rodando por asfalto europeo.

Lo cierto es que no es la primera vez que el Mitsubishi Lancer Evo Final Edition #0001 sale a la venta. Hace tiempo fue subastado a través de eBay. En aquella ocasión se trataba de una puja benéfica en la que los ingresos iban destinados la lucha contra la esclerosis múltiple. 

La puja más alta fue de un concesionario de Brooklyn que pagó 46.200 dólares (casi 42.000 euros). Ahora pretende obtener el doble por su venta.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Modelos de Mitsubishi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches