Noticia

Mitsubishi EVO pierde el control tras una polémica maniobra

Mitsubishi EVO pierde el control tras una polémica maniobra

Aarón Pérez

22/09/2015 - 10:57

El karma solo necesita de un instante para devolver el 'mal' que hayas hecho. Un Mitsubishi EVO pierde el control tras una polémica maniobra a un motorista. No quiero desvelarte el final, pero digamos que su maniobra se vuelve al mismo tiempo contra sí mismo.

No te pierdas: Pierde el control del coche y acaba metido en una piscina

El Mitsubishi Lancer Evolution es un coche con un rendimiento increíble, pero incluso en las manos más experimentadas, si no se conduce con cierta precaución, puede volverse una bestia incontrolable. Además, si la has hecho y el karma decide devolvértela, no podrás escapar a sus garras. Si no, que se lo digan a al conductor de este EVO que perdió el control tras una polémica maniobra.

Toda la acción está grabada desde una cámara instalada en el casco del motorista. Debemos destacar que es ilegal maniobrar entre el tráfico detenido en un semáforo o retención, pero en Reino Unido es legal siempre que se haga de forma segura. Esto pareció no gustarle al conductor del EVO, quien decidió tomarse la justicia por su mano, aunque finalmente se volvió en su contra. No te pierdas el vídeo a continuación.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Modelos de Mitsubishi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches