Logo Autobild.es

Vídeo: el Mercedes-AMG GT R aún puede sonar mucho mejor

sonido Mercedes-AMG GT R iPE
El Mercedes-AMG GT R aún puede sonar mucho mejor, como demuestra el siguiente vídeo con un sistema de escape iPE del mercado de accesorios.

No te pierdas: La bicicleta de carreras inspirada en el Mercedes-AMG GT R

Nadie puede asegurar que la última criatura de Mercedes-AMG no suene lo suficiente para que tus vecinos se quejen o para atronar cada rincón de un circuito. Sin embargo, los especialistas en escapes de iPE no están de acuerdo y han decidido demostrar que el Mercedes-AMG GT R aún puede sonar mucho mejor después de aplicar un poco de su magia particular.

Como demuestra el vídeo a continuación, el sistema de escape suena espectacular y ofrece algunos sonidos increíbles cuando sube o baja de marcha. Sin embargo, las reducciones son aún más espectaculares, con acusados petardeos que nos recuerdan indudablemente al también brutal Jaguar F-Type SVR.

Como ya sabrás, el Mercedes-AMG GT R está impulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece una potencia de 585 CV y un par motor de 700 Nm, lo que resulta en una aceleración en el paso de cero a 100 km/h de tan solo 3,6 segundos y una velocidad máxima de 316 km/h. Los ingenieros de la marca también decidieron aplicar una serie de cambios específicos sobre la base de un Mercedes-AMG GT que le permitiera ser mucho mejor dentro de la pista.

Entre el equipamiento de serie encontramos un sistema de suspensión de alto rendimiento, una dirección mejorada, un sistema de control de tracción ajustable y un completo kit aerodinámico que hace que el GT se vea, no solo mucho más agresivo, si no también mucho más efectivo, facilitando que actualmente ostente el récord de vuelta en el circuito de Nürburgring para coches de propulsión trasera. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.