Logo Autobild.es

VÍDEO: este es el mejor SONIDO que vas a escuchar HOY

Si eres un carslover de verdad, estamos seguros que el sonido del motor de este Ferrari F430 es lo mejor que vas a escuchar hoy. ¡Que lo disfrutes!

Este es el mejor sonido que vas a escuchar hoy, y lo afirmamos con total seguridad después de ver este vídeo en el que un Ferrari F430 con un sistema de escape modificado es el protagonista. Los Ferrari, especialmente aquellos con motores de aspiración natural, son los responsables de que identifiquemos ese agudo sonido directamente con un modelo de la firma italiana.

Sube el volumen: ¿el Lamborghini Aventador Roadster que mejor suena del mundo?

En cuanto al modelo, un Ferrari F430 de color Rosso Corsa, está equipado con un motor V8 de aspiración natural y 4.3 litros de capacidad, capaz de entregar hasta 490 CV de potencia a 8.500 rpm y registrar un par motor máximo de 465 Nm a 5.250 rpm.

Este es el mejor SONIDO que vas a escuchar HOY

El bloque está asociado, en este caso, a un cambio automático de seis velocidades conectado directamente al eje trasero. Esta configuración le permitía alcanzar los 100 km/h en 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h.

El vídeo es breve, pero muy intenso. En apenas unos segundos podrás disfrutar de la brutal aceleración del Ferrari F430 y experimentar esa espectacular sensación de reducir una velocidad en la caja de cambios automática gestionada mediante las levas detrás del volante, pisar con fuerza el pedal del acelerador y ver cómo la aguja del cuentarrevoluciones se lanza incontroladamente hacia la línea roja de corte de inyección. No nos des las gracias, tan solo disfruta del sonido.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.