Logo Autobild.es

Sube el volumen: ¿el Lamborghini Aventador Roadster que mejor suena del mundo?

escape Lamborghini Aventador Roadster
Menudo rugido.

Si tienes un Lamborghini Aventador Roadster entre tus posesiones, poco más puedes pedirle al mundo de las cuatro ruedas. Sin embargo, ya se sabe: el ser humano, cuando más tiene más quiere. Así que no extraña que alguien que se pueda permitir el Lamborghini quiera añadirle algo más de exclusividad. Eso sí, en este caso, en vez de modificaciones estéticas estrafalarias, su dueño ha optado por invertir en un sistema de escape espectacular.

En materia de sonido calificar algo como “el mejor” es algo subjetivo, pero no vamos muy desencaminados si decimos que este Lamborghini Aventador posiblemente tenga uno de los rugidos top de todos los ejemplares del deportivo italiano que circulan por el mundo:

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, aunque en este caso habría que modificar el dicho con “un sonido”. El escape es obra de Brilliant Exhaust, un especialista japonés que se dedica a fabricar sistemas a mano, algo que deriva en una calidad altísima y unos precios a la par, con cifras que superan incluso los 10.000 dólares.

¿Sabes de coches? Identifica estos por sus escapes

El de este Lamborghini Aventador Roadster 50 Anniversario no sabemos cuanto cuesta, pero asumimos que no habrá sido barato tampoco. Le permite escupir llamas azules y su sonoridad es imposible que deje indiferente nadie: lo prueban en todo tipo de entornos y dentro del túnel debió atronar a todos los que estuvieran en las inmediaciones.

Ahora bien, quizá ir a ese nivel de decibelios no sea precisamente cómodo si vas a conducir mucho rato un coche, aunque un bólido de estas características tampoco es que suela tener un uso intensivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.