Logo Autobild.es

A una adolescente se le queda atrapada la cabeza en el escape de un camión en un festival

A una adolescente se le queda atrapada la cabeza en el escape de un camión tras un festival de música
La joven puso liberarse gracias a los bomberos.

Ahí va una noticia de las que te dejan la boca abierta: a una adolescente se le queda atrapada la cabeza en el escape de un camión tras un festival de música. Es cierto que durante los festivales suelen suceder muchas cosas extrañas, pero que los servicios de emergencia tengan que ayudar a alguien cuya cabeza se ha quedado atrapada en el tubo de escape de un camión no es una de las más habituales. Y esto es exactamente lo que sucedió en Missesota (EEUU).

Tal y como informan los colegas de Hutchinson Leader, una joven de 19 años llamado Kaitlin Strom estaba el pasado viernes en el Winstock Music Festival con sus amigos. De repente vio un escape gigante y pensó: "Yo creo que mi cabeza cabe perfectamente ahí".

A una adolescente se le queda atrapada la cabeza en el escape de un camión tras un festival de música

Lo que viene a continuación es muy obvio: Strom metió la cabeza en el tubo, y se quedó atrapada. Tal y como ella misma explicaría más tarde al diario: "Estaba muy confusa porque no sabía qué estaba pasando. No podía ver lo que sucedía a mi alrededor, pero confiaba en todos los que estaban conmigo, y sabía que harían lo posible por sacarme de ahí".

Finalmente alguien llamó a los bomberos, quienes llegaron a la escena más tarde para liberar a Strom. Tuvieron que cortar el tubo es escape; Storm calcula que estuvo unos 45 minutos atrapada.

Tras someterla a un examen médico, Storm volvió a casa, donde se dio cuenta de que alguien había publicado en internet un vídeo sobre el incidente La grabación dura solo unos segundos, y ya la han visto millones de personas.

Puede que meter la cabeza en un tubo de escape no sea la idea más inteligente del planeta, cabe mencionar que el alcohol corría por las venas de los allí presentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.