Logo Autobild.es

VÍDEO: La lucha entre Alonso y Massa que no se vio en televisión

Alonso y Massa en el GP Brasil 2017
Mientras la realización televisiva de la Fórmula 1 nos mostraba la cabeza de carrera, Alonso, Massa y Pérez tenían una apasionante lucha. Así fue, ¡no te pierdas el vídeo!

VÍDEO: El Porsche 919 Hybrid y el 911 GT3 Cup, juntos en circuito

Las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 fueron frenéticas. Y no solo por la bonita remontada que nos regaló Lewis Hamilton desde los últimos puestos y que acabara rozando el podio. Esta es la lucha entre Alonso y Massa que no se vio en televisión. ¡Disfruta del vídeo que encontrarás más abajo!

Te puede interesar: Los 10 mejores para Stewart y Fittipaldi

Fernando Alonso y Felipe Massa fueron inseparables compañeros durante el Gran Premio de Brasil de F1. Los dos pilotos se encontraron en la primera vuelta de la carrera, en la que Alonso era quinto y Massa sexto tras la salida, y desde entonces rodaron prácticamente separados por un segundo. El brasileño adelantó al asturiano cuando se marchó el coche de seguridad y Alonso nunca se despegó de él.

Esto permitió a Fernando tener DRS y defenderse de quien venía por detrás con motor más potente, Sergio Pérez. A la vez, el asturiano buscaba el error de Massa para colocarse y colocarse séptimo. Pero esto no ocurrió, en una de las mejores carreras de Felipe en los últimos años.

Las tres últimas vueltas fueron frenéticas para el grupo Massa-Alonso-Pérez. Los tres estaban separados por apenas un segundo y el más vulnerable era Alonso, por el enorme déficit de potencia del motor Honda de su McLaren con respecto a sus dos rivales. Pero Alonso se hizo fuerte y consiguió cerrar la puerta a Pérez a la vez que atacaba a Massa.

Volver a tener los nervios de las últimas vueltas como los del domingo, pero que sean por posiciones más altas. Volver a aquellos tiempos... 2018, llega pronto por favor.
Las vueltas finales de la batalla entre Felipe, Fernando y Checo
?@movistar_F1 pic.twitter.com/P6otisQMCN

— Proud of you #FA14 (@kevinpirlo10) 14 de noviembre de 2017

En el vídeo que acompaña estas líneas podrás ver como, al inicio de la última vuelta, Massa clava sus frenos en el exterior de la primera curva… Alonso trata de aprovecharlo pero su motor no le da el impulso necesario para conseguirlo. Una vez los tres alcanzaron la meta, en la séptima, octava y novena posición, Fernando felicitó a Massa por su excelente carrera.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.