Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Lotus Electre, SUV y 100% eléctrico... se acabó el amor

Lamborghini Urus, ¿eres tú?

Se nos acabó el amor, quizás de tanto usarlo, quizás porque no hay otro remedio. El Lotus Electre es un SUV y es 100% eléctrico, el primer todocamino de la marca de deportivos la cual parece que ha aceptado que esto del SUV es el presente y el futuro. Es el primer SUV de la historia de la marca, pero no nos extraña, si hasta Ferrari tendrá un SUV. Pero lo curioso es que el primer SUV de Lotus es eléctrico.

Curioso tampoco es, pero sí es cierto que han ido a por todas. Todavía no tenemos precio aunque se ha anunciado que las entregas comenzarán en 2023 para China, Reino Unido y Europa. Y si quieres uno andarás desahogado de espacio, pues mide 5,10 metros de largo, 2,23 metros de ancho y 1,63 metros de alto, contando con una distancia entre ejes de 3,02 metros. ¡Es enorme!

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y, hablando de carrocería, ¿no os recuerda al Lamborghini Urus? Es imposible que no se nos venga a la mente, ¿verdad? Sin duda cuenta con las mismas armas estéticas, con grandes llantas de 23 pulgadas, caída del techo deportiva o aristas bien marcadas que definen su carácter. Un coche que acepta la etapa que le ha tocado vivir a la marca, y lo hace con decisión.

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además