Logo Autobild.es

VÍDEO: Locura en Audi, un Fórmula E, un DTM y el Audi quattro ¡en hielo!

Tres coches de competición derrapando en la nieve

Prepárate para ver unas espectaculares escenas de derrapes de en la nieve protagonizados por los pilotos de Audi Sport. ¡No te lo pierdas! 

VIDEO: Audi e-tron GT concept, todo sobre el Gran Turismo eléctrico y vegano

Audi se ha llevado al campeón de equipos de la Fórmula E, Daniel Abt y al campeón del DTM, René Rast, a pilotar bajo el frío y la nieve de Austria durante el GP Ice Race. Un vídeo lleno de drifts y maniobras llenas de habilidad en la nieve montados en verdaderas máquinas de competición. ¡Brutal! 

VÍDEO: Audi e-tron 2019, analizamos su exterior al milímetro, ¿te gusta?

Evento único de Audi Sport 

Se les ha ido la olla en Audi, pero para bien. Durante el GP Ice Race celebrado en Austria, la firma de los cuatros aros ha montado un evento único el que los vehículos de competición de la Fórmula E, de DTM y el Audi Quattro han driftado en la nieve con una multitud de espectadores. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Audi RS Q3 2019, ¿te lo esperas así?

 

Los pilotos que se han encargado de llevar a cabo está experiencia única han sido Daniel Abt, y René Rats. Ambos, con sus respectivos vehículos se han puesto a derrapar como locos en la nieve, levantando el hielo a su paso. Una locura. 

Además, con la colaboración de Motorsport, también se lanzaron a la nieve la leyenda del rally Walter Röhrl y la estrella de esquí de estilo libre Benedikt Mayr. Las escenas son espectaculares, con los tres vehículos de Audi derrapando juntos por el circuito. Pocas veces vas a ver algo así. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Wow! Escabechina por culpa de la nieve en esta carretera

Dale al play y no te pierdas el evento que tuvo lugar en Austria durante el GP Ice Race en el que los campeones de Fórmula E y DTM, Daniel Abt y René Rast se pusieron a driftar con sus vehículos de competición.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.