Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi RS Q3 2019, ¿te lo esperas así?

Así es la nueva versión RS del Audi Q3, ¡descúbrelo!

El Audi Q3 no iba a ser una excepción, y por eso, presenta su nueva versión RS. Ya sabemos lo que significan estás siglas en Audi… ¡potencia y diversión! Así que dale al play y no te lo pierdas. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Audi e-tron GT Concept, un futuro que nos alucina

El Audi RS Q3 2019 promete ser igual de radical que todos los RS de la marca de los cuatro aros. Ahora sí, el SUV ya tiene su versión de altas prestaciones, la cuál será bastante cara y pasará los 400 CV de potencia

VÍDEO: Audi Q3, ¡la segunda generación se hace mayor!

Así es el Audi Q3 2019

Lo primero es lo primero. Una versión RS significa potencia. El RS Q3 llevará un motor gasolina de 5 cilindros, como ya es habitual en la marca, y podría otorgar cerca de los 420 CV de potencia asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague y una tracción integral.

Mira esto: VÍDEO: Audi e-tron 2019, analizamos su exterior al milímetro, ¿te gusta?

Con estas prestaciones, el Audi RS Q3 2019 podrá pasar de 0 a 100 km/h en torno a los 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de unos 270 km/h. Nada mal para un SUV, ¿verdad? 

Pero no todas las novedades están en el propulsor. También presenta algunos cambios estéticos que lo diferencian el Audi Q3 convencional. Su diseño es más deportivo, con unas salidas de aire muy anchas y pastillas de freno de color rojo. 

Te puede interesar: VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

Además, el RS Q3 debería estar muy bien equipado de serie, con más tecnología y asistencias de ayuda a la conducción. Por eso contará con el asistente de carril y el sistema de infoentretenimiento MMI con pantalla táctil

Audi Q3 2019, toda la información y precios

Llegará en 2019 y no será nada barato que digamos. Su precio será más alto que el de su predecesor, pero suponemos que rondará los 60.000 euros. ¡Dale al play y descubre el Audi RS Q3 2019!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.