Logo Autobild.es

VÍDEO: A esto se le llama escalar una pared literalmente... ¡Menudo Jeep CJ7!

¡Brutal!

¡Lo ha hecho! A esto se le llama escalar una pared literalmente... ¡Menudo Jeep CJ7! Y es que en la imagen podemos ver como este todoterreno escala una pared, porque la inclinación del escenario no deja posibilidad a que lo llamemos de otra forma. En el vídeo no se aprecian las ayudas auxiliares que tendrá, pues el plano solo deja ver como asciende a lo más alto de esta pared de la naturaleza.

El Jeep CJ7 es uno de los todoterrenos más puro que el hombre haya creado. En los años setenta, cuando se introdujo, concretamente en 1976, venía de serie con motor de seis cilindros en línea. Mejoraba la edición CJ5, contando con elementos exclusivos además de una mayor capacidad. Más de 379.299 fueron fabricados durante sus 11 años de producción.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Las modificaciones de la unidad Jeep que tenemos en imagen son importantes, pues aunque el vídeo no nos enseña con detalle el mismo si podemos asegurar que ha tenido que sufrir un proceso de transformación importante para conseguir conquistar este desafío. Y es que para empezar, monta unas ruedas de enormes dimensiones...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.